Es Noticia
Deschamps: Así en el banquillo como sobre el césped

Deschamps: Así en el banquillo como sobre el césped

DMQ
Foto autor
Nacho Pérez

Reportar vídeo

Didier Deschamps se puede convertir este domingo en la primera persona de la historia que logre levantar la Eurocopa como jugador y como seleccionador. El técnico francés tendrá ante Portugal una cita con la historia.

 
El seleccionador del equipo anfitrión, Didier Deschamps, podría convertirse el domingo, en caso de que Francia logre la victoria ante Portugal, en el primero que logra una Eurocopa como entrenador y otra como jugador.
El exentrenador del Olympique de Marsella ha atesorado muchas críticas durante el campeonato, pero ha logrado que el equipo galo arribe a la gran final. El gran momento de forma de jugadores como Lloris, Pogba o Griezmann han hecho posibles la hazaña, y la anfitriona se medirá a la Portugal de Cristiano Ronaldo el domingo a las 21:00 horas en el partido que nos dejará a un nuevo campeón de Europa.
Deschamps ya consiguió levantar la Eurocopa como jugador en la edición de 2000, en la que Francia se impuso en la final a Italia gracias a un gol en la prórroga de David Trezeguet. Ahora, 16 años más tarde, tiene ante sí el reto de repetir logro desde la zona técnica.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando