Facebook Twitter Youtube
"Esto es fútbol moderno y las cosas se igualan"

Sagna: "A este nivel no hay ningún favorito"

Escrito por ElDesmarque/EFE

Sábado, 09 Julio 2016 12:58
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

El lateral diestro Bacary Sagna.

Bacary Sagna, jugador de la selección francesa de fútbol, dijo este sábado en rueda de prensa que "no hay ningún favorito" para la final que enfrentará a su equipo con Portugal y avisó de que en el fútbol moderno casi siempre se igualan las fuerzas.

El defensa galo avisó de la igualdad que habrá en el partido decisivo entre dos equipos que buscarán un título después de disputar un torneo irregular. "Yo no creo que haya un favorito a este nivel. La gente vio más a Alemania favorita en la ronda anterior y no nos eliminaron. Esto es fútbol moderno y las cosas se igualan", explicó.

Sagna también habló sobre Cristiano Ronaldo y declaró que no hay "necesidad" de alabarle porque es uno de los mejores jugadores del mundo "o el mejor", por lo que su equipo tendrá que tratar de "darle el menor espacio posible".

Asimismo, indicó que espera que todo su país, después de los noventa minutos, pueda "sonreír" por la noche porque Francia haya hecho "historia". "Es importante mantener la concentración, no cambiar nuestros hábitos", agregó.

Finalmente, tuvo palabras para Samuel Umtiti, que debutó con Francia en cuartos de final y parece que tendrá opciones de ser uno de los centrales titulares ante Portugal: "Es un gran jugador, es muy maduro y ha demostrado que está técnicamente. Este es el comienzo de algo grande para él. Estoy impresionado", culminó.

CLICK PARA COMENTAR

Noticias Recomendadas

 

 
El Desmarque