Es Noticia

Pepe juega la final para "entrar en la historia"

DMQ
Foto autor
EFE / ElDesmarque

Reportar vídeo

El defensa portugués Pepe asegura que su equipo no juega solo para ganar la final de la Eurocopa, frente a Francia, sino que también lo hace "por entrar en la historia".

"Éste es un partido para entrar en la historia y para poder dar una alegría a los portugueses. Van a jugarlo 11 millones de portugueses y habrá 11 jugadores, probablemente 14 más, con una voluntad tremenda para poder hacer historia", dijo en rueda de prensa en el Estadio de Francia, en Saint Denis, escenario de la final.
Pepe, que se perdió por lesión el encuentro de la semifinal frente a Gales, confirmó que podrá jugar y aseguró que su equipo no se tiene que centrar tan sólo en Antoine Griezmann.
"Griezmann ha evolucionado mucho en el Atletico, es un jugador de gran calidad y muy importante, pero nosotros tenemos que centrarnos en el colectivo, no en un jugador", añadió.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando