Facebook Twitter Youtube
EUROCOPA 2016 PORTUGAL-FRANCIA

Paulo Futre:"Francia es favorita, pero Cristiano es el mejor"

Escrito por EFE / ElDesmarque

Domingo, 10 Julio 2016 00:26

El portugués Paulo Futre, exjugador del Atlético de Madrid, declaró, sobre la final de la Eurocopa de selecciones que este domingo se disputará en París, que "Francia es favorita", pero que "Cristiano es el mejor", aunque señaló que Antoine Griezmann "es el mejor de la Eurocopa porque es increíble lo que está haciendo".

"Francia es favorita, pero Cristiano es el mejor. Sabemos que Cristiano no está bien, que está al 50% de sus posibilidades, pero Cristiano es mucho Cristiano", dijo Futre al programa el partido de las doce, de la cadena Cope.

"Griezmann está entre los cuatros candidatos al Balón de Oro junto con Cristiano Ronaldo, Messi y Bale. Hoy para mí, Griezmann es el mejor de la Eurocopa porque es increíble lo que está haciendo", manifestó.

Sobre la presencia de Portugal en la final, comentó: "Es increíble, es un sueño ¿no? ¿Quién iba a decir que doce años después íbamos a disputar otra final? Me acuerdo de que fue un día tremendo, horrible, cuando perdimos con Grecia. Pero volvemos a estar aquí. A ver si sacamos un poco de suerte y ganamos. Ese día fue tremendo".

"Los grandes favoritos son los franceses, pero vamos a ver. Cristiano Ronaldo es el mejor, sabemos que no estamos jugando bien, aunque creo que tácticamente muy bien. Los equipos nos hacen pocas oportunidades, sufrimos poco durante los partidos defensivamente, pero claro, ofensivamente esperábamos todos un poco más. De todos modos, poco podemos criticar: estamos en la final, explicó.

Futre no cree que la final sea un duelo entre Griezmann y Cristiano. "Creo que no, que hay grandes jugadores más allá de estas dos grandes figuras". EFE.

CLICK PARA COMENTAR
Noticias Recomendadas

 

 
El Desmarque