Es Noticia
Los jugadores de Portugal recibirán 275.000 euros si ganan la final

Los jugadores de Portugal recibirán 275.000 euros si ganan la final

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La final de Portugal frente a Francia podría dejar un gran sabor de boca para los jugadores portugueses más allá del título en sí. Según apuntan varios medios lusus, los jugadores de la selección recibirán casi 300.000 euros si consiguen ganar a Francia en la final y hacerse con el título de la Eurocopa. 

 
El diario 'A Bola' informa hoy de que los jugadores de la selección portuguesa de fútbol negociaron los términos de la prima en caso de ganar el torneo. Antes de la Eurocopa se reunieron con la federación portuguesa para tratar este y otros temas. El acuerdo al que llegaron fue que, en caso de salir campeones, los jugadores recibirían un total de 275.000 euros, a los que se le sumarían otras cantidades en función de otros objetivos. 
De esta forma, Portugal tiene la oportunidad de vencer a Francia en la final y hacer olvidar la fatídica final del 2004 en la que Grecia les ganó en la final en su propia casa. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando