Facebook Twitter Youtube
Portugal y Francia saldrán con los habituales

Unos uniformes para hacer historia

Escrito por Joaquín Anduro

Domingo, 10 Julio 2016 17:48
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Así vestirán Portugal y Francia en Saint Denis.

La UEFA ha difundido cómo vestirán Portugal y Francia en la gran final de la Eurocopa 2016 en Saint Denis, en la que tanto Portugal como Francia vestirán sus equipaciones locales en la búsqueda del título.

Portugal volverá al rojo habitual después de clasificarse para la final utilizando el verde en la semifinal ante Gales. Una equipación roja con la que los lusos aún no han ganado, ya que la utilizaron en los partidos de la fase de grupos ante Islandia (1-1) y Austria (0-0) y en los cuartos ante Polonia (1-1), donde consiguieron la victoria en la tanda de penaltis.

Francia jugará con la clásica camiseta 'bleu', la habitual en una Eurocopa en la que haber jugado en casa les ha permitido jugar la mayoría de partidos como local. Sólo en el empate ante Suiza (0-0) en el que se cerraba la primera fase, la selección gala ha utilizado su equipación visitante, blanca.

Tanto Portugal como Francia han jugado con sus uniformes habituales en las finales continentales que han disputado; Portugal en 2004 y Francia en 1984 y 2000.

CLICK PARA COMENTAR
Noticias Recomendadas

 

 
El Desmarque