Es Noticia

París ya vive la final

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El ambiente previo a la final que enfrentará a Portugal y Francia en París se ha dejado notar en la capital gala desde primera hora de la mañana. La convivencia entre los fans de ambos países ha sido cordial pero el objetivo de ambos es el inverso: acabar con su rival y conseguir suceder a España como campeona de Europa.

 
Los aficionados franceses ganan logicamente por goleada por las calles de París, pero la comunidad portuguesa presente en la ciudad se ha hecho sentir en todo momento desde que amaneciera el domingo 10 de julio. 
Los portugueses no llegan a una final desde la edición de 2004, en la que cayeron ante Grecia. Los franceses jugaron su última final en la edición del año 2000, entonces ganaron a Italia.
El ambiente ha sido festivo en todo momento como demuestran estos vídeos y esta galería de imágenes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando