Facebook Twitter Youtube
EUROCOPA 2016

LA UEFA lleva a Platini a las pantallas gigantes del Estadio de Francia

Escrito por EFE

Domingo, 10 Julio 2016 23:53

La UEFA homenajeó este domingo tras la victoria de Portugal contra Francia en la final de la Eurocopa al presidente suspendido de esa institución, Michel Platini, con un mensaje de agradecimiento en las pantallas gigantes del Estadio de Francia.

"Gracias por todo, Michel Platini", pudo leerse en las dos pantallas situadas sobre las gradas del estado de Saint Denis, a las afueras de París, en las que se mostró la cara sonriente del tres veces Balón de Oro.

El que fuera presidente de la UEFA, suspendido por corrupción de toda actividad ligada al fútbol durante 4 años, había recibido una invitación para acudir a la Eurocopa a título personal junto con su mujer, que nunca utilizó.

El primer vicepresidente de la UEFA y presidente en funciones, el español Ángel María Villar, alabó el pasado viernes la figura de Platini en una comparecencia sin preguntas ante los medios de comunicación antes de la final.

"Si la Eurocopa 2016 ha tenido lugar en Francia ha sido gracias a un hombre: Michel Paltini. Los franceses tienen que saberlo. Hoy estamos todos pensando en él, y yo el primero", dijo Villar.

CLICK PARA COMENTAR
Noticias Recomendadas

 

 
El Desmarque