Facebook Twitter Youtube
El capitán se venga por la derrota de 2004

Cristiano ha "llorado mucho" por un título "merecido"

Escrito por EFE / ElDesmarque

Lunes, 11 Julio 2016 01:18
Facebook Twitter 13
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Cristiano Ronaldo grita tras la victoria.

El portugués Cristiano Ronaldo confesó que ha "llorado mucho", primero por la rabia de tener que ser sustituido y después por la alegría del triunfo, y reconoció que siempre quiso ganar un título con Portugal "para entrar en la historia".

"Siempre quise ganar algo con Portugal para entrar en la historia, y ahora lo he conseguido", señaló en declaraciones a la televisión el delantero madridista con el rostro todavía congestionado por la emoción.

Antes de comenzar a hablar, Ronaldo quiso asegurarse de que tenía un buen aspecto porque, admitió: "hoy he llorado mucho", dijo con una gran sonrisa.

"Estoy muy feliz, es algo que buscaba desde hace mucho tiempo, desde 2004. Es lo que los portugueses merecen, lo que esta nación merece. Siempre he creído que estos jugadores tenían el valor, la capacidad y la estrategia de nuestro entrenador para poder ganar a Francia, y conseguimos ganar", agregó.

El portugués quiso agradecer a sus compañeros y al equipo técnico, y también a los "emigrantes portugueses" que les han animado durante el torneo.

"Es un momento inolvidable", remató el delantero, feliz a pesar de tener que abandonar el partido mediada la primera parte por una lesión.

"Tuvimos alguna suerte, para ganarla es necesario tener suerte. Este año con el Real madrid en la 'Champions' tuvimos suerte, no hay campeones sin suerte", manifestó al canal estatal luso RTP.

"Tuve un gran disgusto. Sentí que no era la mejor forma que quería ganar (...) Portugal ya merecía. Nadie creía en nosotros", opinó.

"Nuestro entrenador es la persona más importante en el equipo y yo intenté ayudar con mis armas" aconsejando a los más jóvenes, agregó.

Ronaldo confesó que tenía "un feeling" sobre el goleador de la noche, Éder.

"Fueron sensaciones que tenemos, ando hace mucho tiempo en el fútbol y me muevo por el 'feeling'. No soy brujo ni nada por el estilo, aunque sentí que él iba a resolver en la prórroga. Me alegré mucho por él", opinó.

CLICK PARA COMENTAR
Noticias Recomendadas

 

 
El Desmarque