Facebook Twitter Youtube
Tiene molestias en un gemelo

Alemania espera contar con Boateng para los octavos de final

Escrito por ElDesmarque / EFE

Jueves, 23 Junio 2016 11:57
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Boateng pugna con Lewandowski por un balón.

Thomas Schneider y Marcus Sorg, asistentes del entrenador de Alemania Joachim Löw, aseguraron este jueves en rueda de prensa que esperan que el defensa Jeremy Boateng, lesionado en un gemelo, pueda llegar a tiempo para enfrentarse contra Eslovaquia en los octavos de final de la Eurocopa.

Casi todos los jugadores alemanes, que tienen el día libre hasta las 23.00 horas, están en perfecto estado físico para afrontar el primer duelo decisivo para el cuadro que dirige Joachim Löw. El único que es una preocupación para los técnicos de Alemania es Jerome Boateng.

El jugador del Bayern Munich disputó los tres partidos de la fase de grupos y antes del último, ante Irlanda del Norte, sufrió unos problemas en la cadera que finalmente no le impidieron jugar. Sin embargo, después de estar sobre el campo durante 72 minutos y ser sustituido por Benedikt Höwedes, acabó con un gemelo dolorido.

Ayer no se entrenó junto al resto de sus compañeros y hoy Schneider y Sorg aseguraron que creen que estará listo para enfrentarse a Eslovaquia dentro de tres días.

También hablaron sobre Bastian Schwensteiger, que apenas ha disfrutado de algunos minutos en la Eurocopa (marcó un gol a Ucrania) y aseguraron que poco a poco está encontrando su mejor estado de forma después de una lesión en una rodilla que le impidió rendir a su mejor nivel en el Manchester United (participó en 18 partidos de la Premier y sumó 1.201 minutos)

"Pronto estará al nivel que necesitamos", declaró Sorg, que dejó entrever que el jugador del United tendría alguna opción de ser titular ante Eslovaquia, una selección a la que se enfrentará en un partido que "no tendrá nada que ver con el amistoso que perdimos 1-3".

CLICK PARA COMENTAR
Noticias Recomendadas

 

 
El Desmarque