Es Noticia
Hodgson pide "más instinto asesino" a los jugadores ingleses

Hodgson pide "más instinto asesino" a los jugadores ingleses

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

El seleccionador inglés, Roy Hodgson, pidió a sus jugadores que sean "más despiadados" y muestren "más instinto asesino" de cara al gol en su cruce de octavos de final con Islandia.

"Tenemos que estar seguros de que (...) mantenemos la dominación que hemos tenido en los partidos, pero quizá ser un poco más despiadados y tener un poco más instinto asesino frente a la portería", declaró Hodgson inglés en una entrevista difundida hoy por la Federación Inglesa de Fútbol (FA, por sus siglas en inglés).
El técnico aseguró conocer "muy bien" al seleccionador de Islandia, Lars Lagerback, y avisó de que no permitirá que sus jugadores concedan espacios en el cruce de octavos el próximo lunes en Niza a las 21.00 hora local (19.00 GMT).
"Me temo que no será tremendamente diferente respecto a los partidos de nuestro grupo porque Islandia no es un equipo expansivo" y "no creo que gocemos de muchísimos espacios", analizó.
Hodgson señaló que Islandia "ha construido su éxito a partir de una organización defensiva muy sólida y una ética de trabajo increíble".
"Sabemos que Islandia jugó extremadamente bien en la fase de clasificación, donde terminaron por delante de Holanda, y desde entonces han logrado éxitos destacables, así que no será un partido fácil", añadió.
El seleccionador inglés, que clasificó a su equipo como segundo de grupo, por detrás de la vecina Gales, agregó que intentará preparar a sus jugadores para que no se lleven sorpresas con el juego de Islandia, donde el acierto de cara al gol será una de las asignaturas a examen.
"Nuestro ratio creando ocasiones y transformándolas no es bueno y necesitamos mejorarlo, todo el mundo lo sabe", reconoció.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando