Es Noticia
La selección lusa se recupera en una cámara de crioterapia a -110 grados

La selección lusa se recupera en una cámara de crioterapia a -110 grados

DMQ
Foto autor
EFE / ElDesmarque

Los jugadores de la selección portuguesa de fútbol que fueron ayer titulares en el duelo contra Hungría pasaron hoy por una cámara de crioterapia para recuperarse del esfuerzo físico a una temperatura de -110 grados.

El tratamiento, que se basa en utilizar las bajas temperaturas para acelerar la recuperación muscular, pretende ayudar a los futbolistas lusos para llegar en perfectas condiciones al partido de octavos que disputan este sábado, contra Croacia.
El paso por esta cámara de crioterapia fue revelado hoy a través de las redes sociales por el centrocampista William Carvalho, quien colgó una fotografía junto a sus compañeros André Gomes, Vieirinha y Joao Mário.
En la imagen se ve a todos ellos en ropa interior, con guantes, mascarilla y calcetines antes de someterse al tratamiento.
"¡Día de recuperación en la cámara de hielo a -110 grados! ¡Vamos!", escribió el jugador del Sporting de Lisboa.
La selección lusa apenas cuenta con 72 horas para preparar el encuentro contra los croatas tras el 3-3 de ayer miércoles logrado frente a la sorprendente Hungría.
Portugal se clasificó como tercera de grupo después de no pasar del empate tampoco con Austria e Islandia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando