Facebook Twitter Youtube
"No tendríamos nada que perder"

Wilmots hubiera preferido a España o Inglaterra en octavos

Escrito por ElDesmarque / EFE

Jueves, 23 Junio 2016 19:47
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

El seleccionador belga, durante la Eurocopa.

El seleccionador belga, Marc Wilmots, aseguró hoy que la eliminatoria contra Hungría no será sencilla, pero que hubiera preferido emparejarse con España o con Inglaterra "porque son partidos en los que no tienes nada que perder".

"Partidos como el que disputamos contra Brasil en el Mundial de 2002 son más agradables", aseguró en conferencia de prensa el seleccionador, minutos antes del entrenamiento de su equipo.

Wilmots aseguró que un rival de más prestigio les habría restado presión, mientras que jugar contra Hungría se la incrementa sin por ello facilitarles el paso a cuartos.

"En esta Eurocopa no hay ningún partido fácil. Todos los países van a fondo, no hay equipos pequeños", señaló.

El seleccionador aseguró que vio parte del Hungría-Portugal que precedía a su partido contra los suecos. "Los húngaros tienen un gran equipo, con jugadores como Balazs Dzsudzsak, Adam Szalai y Kristian Nemeth, que tienen mucha clase y que dejan la vida", afirmó.

"No hay partido fácil. Se burlaron de nosotros cuando perdimos en Gales (en la fase de clasificación), pero mira donde están ahora (en octavos de final)", dijo.

Wilmots aseguró que su equipo "ha crecido" desde la derrota en la primera jornada contra Italia, aunque reconoció que "sigue habiendo cosas que deben mejorar".

En particular, el seleccionador apuntó la progresión de De Bruyne y de Yannick Carrasco.

CLICK PARA COMENTAR

Noticias Recomendadas

 

 
El Desmarque