Facebook Twitter Youtube
EUROCOPA ESPAÑA

Luis Hernández: "España es favorita, nadie puede dudar de este equipo"

Escrito por EFE / ElDesmarque

Viernes, 24 Junio 2016 12:59

Luis Hernández, pieza clave en el ascenso y posterior permanencia en la Primera división española del Real Sporting de Gijón, que jugará la próxima temporada en el Leicester, el campeón inglés, declaró a Efe que en su cruce con Italia en la Eurocopa "España es favorita" y que "nadie puede dudar de este equipo".

En una entrevista con la Agencia EFE en la que afirma también que el técnico italiano Claudio Ranieri le parece una persona "entrañable" y que se alegra de la renovación con el Leicester del internacional inglés Jamie Vardy, el central madrileño es preguntado sobre si está siguiendo la Eurocopa y cuál es su opinión acerca de la actuación de la selección española, segunda en el grupo D, tras derrotar a la República Checa (1-0) y Turquía (3-0); y perder contra Croacia (1-2).

"Sí, claro. He visto algo. Esto es fútbol. Y ni cuando se ganaron los dos primeros partidos éramos tanto; ni ahora, al perder el tercero, tan poco", contestó, en conversación telefónica desde Ibiza, donde agota sus vacaciones, Luis Hernández.

"Se le da mucha importancia a todo. Pero creo que en ningún caso se puede cuestionar una selección con esta trayectoria. Nadie puede dudar de un grupo de futbolistas de tanta calidad", afirmó.

"Va a ser un partido bonito", opinó el defensa del Leicester acerca del cruce de octavos entre España e Italia. "Pero España es favorita. Y así debe ser: nadie puede dudar de este equipo. Espero que sigan avanzando y que sean campeones. Eso es lo que todos deseamos", indicó a Efe Luis Hernández, que también comentó su opinión acerca de otras selecciones que le han llamado la atención.

"Hay equipos en teoría menores, como Irlanda del Norte o Gales, por ejemplo, que están demostrando un gran nivel y también llaman la atención", apuntó.

"En un gran torneo puede pasar cualquier cosa. Pero nadie debe dudar de la calidad de la selección española", recalcó Luis Hernández.

CLICK PARA COMENTAR
Noticias Recomendadas

 

 
El Desmarque