Facebook Twitter Youtube
Sólo Svento es duda

Eslovaquia recupera efectivos para el duelo ante Alemania

Escrito por EFE

Viernes, 24 Junio 2016 17:17

La selección eslovaca de fútbol recuperará a casi todos sus hombres lesionados para enfrentarse a Alemania y sólo el centrocampista Dusan Svento, con problemas musculares, es duda para el partido contra el conjunto germano.

Así lo confirmó hoy a los medios de comunicación el médico del combinado centroeuropeo, Jan Batalik, que informó de que el resto de jugadores con algún tipo de dolencia, Róbert Mak, Peter Pekarik, Thomas Hubocan y Miroslav Stoch, podrán jugar los octavos de final de la Eurocopa.

Pekarik tiene una fractura en la nariz y disputará el choque con un vendaje especial; Stoch, con una enfermedad vírica, ya está recuperado; y Hubocan y Mak han superado unas lesiones musculares y están listos para intentar eliminar a Alemania.

Ninguno de los cinco, salvo Pekarik, pudieron entrenarse al cien por cien después del último partido de la fase de grupos que Eslovaquia empató 0-0 ante Inglaterra y con el que logró la clasificación para los octavos de final. Ahora, casi todos están disponibles y a las órdenes de Jan Kozac para intentar alcanzar los cuartos.

CLICK PARA COMENTAR
Noticias Recomendadas

 

 
El Desmarque