Facebook Twitter Youtube
EUROCOPA 2016 SUIZA-POLONIA

Krychowiak: "Es una final para nosotros"

Escrito por EFE

Viernes, 24 Junio 2016 19:21

Étienne (Francia), 24 jun (EFE).- El centrocampista de la selección polaca, Grzegorz Krychowiak, afirmó este viernes que el partido de octavos de final de la Eurocopa que disputará este ante Suiza será como una final puesto que su selección nunca antes había alcanzado esta fase de la competición en el torneo continental.

"Sera como una batalla mañana para lograr pasar de ronda. Es una final para nosotros", afirmó el jugador del Sevilla que fue asediado por la prensa francesa con preguntas sobre su futuro porque se especula con que está a punto de fichar por el París Saint-Germain, club en el que también recalaría el entrenador Unai Emeri.

Sin embargo, el jugador se negó a responder a las preguntas sobre sus posibles negociaciones con el club de la capital francesa e incluso rechazó hablar en francés, un idioma que controla puesto que antes de llegar a Sevilla jugó siete años en Francia (Burdeos, Nantes y Reims).

Krychowiak explicó que espera que su equipo pueda demostrar la mejoría de su juego que ha experimentado en la primera fase del grupo, el C, en la que ganó a Irlanda del Norte (1-0) y Ucrania (1-1), además de empatar contra Alemania (0-0).

"Es un partido de eliminación directa por lo que lo único que cuenta para nosotros es pasar", concluyó el centrocampista, de 26 años.

CLICK PARA COMENTAR
Noticias Recomendadas

 

 
El Desmarque