Es Noticia

Krychowiak: "Es una final para nosotros"

DMQ
Foto autor
EFE

Étienne (Francia), 24 jun (EFE).- El centrocampista de la selección polaca, Grzegorz Krychowiak, afirmó este viernes que el partido de octavos de final de la Eurocopa que disputará este ante Suiza será como una final puesto que su selección nunca antes había alcanzado esta fase de la competición en el torneo continental.

"Sera como una batalla mañana para lograr pasar de ronda. Es una final para nosotros", afirmó el jugador del Sevilla que fue asediado por la prensa francesa con preguntas sobre su futuro porque se especula con que está a punto de fichar por el París Saint-Germain, club en el que también recalaría el entrenador Unai Emeri.
Sin embargo, el jugador se negó a responder a las preguntas sobre sus posibles negociaciones con el club de la capital francesa e incluso rechazó hablar en francés, un idioma que controla puesto que antes de llegar a Sevilla jugó siete años en Francia (Burdeos, Nantes y Reims).
Krychowiak explicó que espera que su equipo pueda demostrar la mejoría de su juego que ha experimentado en la primera fase del grupo, el C, en la que ganó a Irlanda del Norte (1-0) y Ucrania (1-1), además de empatar contra Alemania (0-0).
"Es un partido de eliminación directa por lo que lo único que cuenta para nosotros es pasar", concluyó el centrocampista, de 26 años.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando