Es Noticia

Lloris: "Somos el equipo a batir"

DMQ
Foto autor
EFE

El capitán de la selección francesa de fútbol, Hugo Lloris, advirtió, antes de su duelo de octavos de final de la Eurocopa de mañana contra Irlanda, que "no hay rival fácil" porque Francia es "el equipo a batir".

"Eliminar al anfitrión es un objetivo suplementario para todos los rivales", señaló el jugador del Tottenham.
Al igual que el seleccionador, Didier Deschamps, Lloris opinó que el espíritu de revancha con contará en el duelo de mañana, en el que los irlandeses tratarán de vengar la eliminación en la repesca de la fase de clasificación del Mundial de Sudáfrica con un gol conseguido tras una flagrante mano de Thierry Henry.
"Ese partido ya es historia y el de mañana será diferente (...) Nosotros lo preparamos con serenidad. No habrá exceso de confianza, respetamos enormemente a Irlanda. Menos en la segunda parte contra Bélgica han mostrado cosas interesantes y no es por casualidad que se clasificaron ganando a Italia", indicó.
Lloris aseguró que la semana larga que han tenido para preparar el duelo de mañana "ha servido para hacer una pausa y para recuperar físicamente".
"Estamos preparados para afrontar la batalla que se anuncia, y uso esa palabra porque los irlandeses ponen mucho corazón, mucha pasión. Tendremos que dominarles pronto para evitar que ganen en confianza", aseguró.
Lloris reconoció que "en el fútbol te puedes esperar de todo" por lo que no descartó que la eliminatoria se resuelva en la tanda de penaltis, para la que se siente preparado.
"Pero el objetivo es clasificarnos en los 90 minutos o en la prórroga. No pensamos tanto en los penaltis como en preparar el partido de la mejor forma posible", indicó.
El portero consideró "anecdótico" que mañana vaya a batir el récord de partidos como capitán que hasta ahora compartía con Deschamps.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando