Facebook Twitter Youtube
EUROCOPA 2016 HUNGRÍA-BÉLGICA

Witsel: "Queríamos evitar a España, pero Hungría no será fácil"

Escrito por EFE / ElDesmarque

Sábado, 25 Junio 2016 17:39

Axel Witsel, medio centro de la selección de Bélgica, asumió este sábado el papel de "favorito" de su equipo en el duelo de los octavos de final frente a Hungría, pero remarcó que en el "campo es otra historia", y mostró su satisfacción por evitar a España en esta ronda de la competición.

La segunda posición de la selección española en el grupo D permitió a Bélgica esquivar al actual campeón en octavos y en todo el camino hacia la final. "Quería evitar a una gran selección como España, pero eso no significa que mañana sea un partido fácil", valoró en rueda de prensa en el estadio de Toulouse, donde este domingo se enfrenta a Hungría por una plaza en cuartos de final.

"Debemos respetar a Hungría. Ellos merecieron pasar y no podemos subestimarlos", añadió el centrocampista, que destacó que su rival de este domingo es "muy bueno físicamente", que incidió en que los "duelos individuales" a lo largo del encuentro serán "importantes" y que resaltó la estructura del conjunto húngaro en esta Eurocopa.

"Ellos están muy bien organizados. Trabajan duro en el campo y son muy peligrosos a balón parado. Sobre el papel somos los favoritos, pero en el campo es otra historia", advirtió el jugador, que dijo que "la familia" de su esposa es "rumana", pero su "suegro es húngaro, aunque estará al cien por cien" con la selección belga.

CLICK PARA COMENTAR
Noticias Recomendadas

 

 
El Desmarque