Es Noticia
Modric y Mandzukic, en el once de Croacia; André Gomes, en el de Portugal

Modric y Mandzukic, en el once de Croacia; André Gomes, en el de Portugal

DMQ
Foto autor
EFE

Luka Modric y Mario Mandzukic, futbolistas de la selección croata de fútbol, se han recuperado definitivamente de sus lesiones y jugarán el choque de octavos de final ante Portugal, que alineará a André Gomes en su once titular tras superar unas molestias físicas esta semana.

El entrenador balcánico Ante Cacic finalmente ha recuperado a todos sus hombres para el choque frente al conjunto luso. De ellos, dos de los más importantes estarán en el once. Modric y Mandzukic, de los que ayer en rueda de prensa dijo que no sabe si podrían aguantar los 90 minutos, comenzarán el partido desde el principio.
Por su parte, Fernando Santos, que tenía la duda de André Gomes, ha podido alinear en el centro del campo a su jugador. Ricardo Quaresma deberá esperar su oportunidad en el banquillo. También regresa el lateral Raphael Guerreiro, que por lesión no pudo jugar ante Hungría y Ricardo Carvalho será suplente por Fonte en el centro de la defensa.
El once de Croacia es el formado por: Subasic; Srna, Corluka, Vida, Strinic; Brozovic, Modric, Badelj, Perisic y Mandzukic.
Por Portugal, jugarán: Rui Patricio; Cedric, Pepe, Fonte, Guerreiro; Joao Mario, Adrien Silva, William Carvalho, André Gomes; Nani y Cristiano Ronaldo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando