Es Noticia

El 'Leave' se impone al 'Remain' en París

DMQ
Foto autor
El Desmarque

Reportar vídeo

El Brexit ha sido tema de análisis y debate en los últimos días. La decisión de Reino Unido de abandonar la Unión Europea ha hecho que corran ríos de tinta y que se traten de exponer en todo momento cuáles son las consecuencias que este resultado pueda provocar en diferentes aspectos como por ejemplo en el fútbol.

El destino ha querido que días después del referéndum,  se celebre en París un partido entre dos selecciones británicas. Gales e Irlanda del Norte, vinculadas a Reino Unido tuvieron su oportunidad de luchar por hacerse un hueco en los cuartos de final de la Eurocopa y finalmente los galeses fueron quienes se llevaron el gato al agua y lograron el pase (1-0).
Los ciudadanos de ambos territorios tenían el derecho de acudir la pasada semana a las urnas para participar en la decisión de abandonar o no la Unión Europea y mientras que en Irlanda del Norte (55,7%) se impuso el 'Remain', en Galés lo hizo el 'Leave' (52,5%) por lo que podríamos decir que el derbi del referéndum celebrado en París, se lo llevó el 'Leave'.
Para colmo, por si el partido ya no tenía suficiente ambiente británico, el árbitro del encuentro fue el inglés Martin Atkinson. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando