Es Noticia
Fernando Santos: "Cuando se tiene suerte, a veces se gana"

Fernando Santos: "Cuando se tiene suerte, a veces se gana"

DMQ
Foto autor
EFE

Fernando Santos, entrenador de la selección portuguesa de fútbol, aseguró este sábado en rueda de prensa, después de alcanzar los cuartos de final de la Eurocopa tras eliminar a Croacia, que a veces "cuando se tiene suerte", se gana.

El conjunto luso consiguió la victoria con un tanto de Ricardo Quaresma en el minuto 116 después de que Croacia rematara al palo una ocasión previa. Santos habló sobre la suerte en los partidos y definió el que disputaron ambos equipos como "muy táctico".
"Portugal intentó llegar, pero Croacia también lo intentó. Ellos tienen un equipo increíble. Croacia es de los equipos que mejor jugaron en la fase de grupos. Nos prepararnos para ello, estábamos listos para luchar y lo conseguimos", dijo.
"Tratamos de encontrar el plan para ganar. Cuando se tiene suerte a veces se gana y cuando no se tiene suerte, no ganas. Ahora somos moderadamente optimistas, tenemos un partido muy duro ante Polonia en cinco días", comentó.
Respecto a su próximo rival, declaró que es un equipo "muy fuerte" que jugó bien ante Suiza en los octavos de final que se decidieron por los penaltis. "Tienen buenos jugadores, como Lewandowski. Muchos juegan en la Bundesliga y tienen un buen equipo", será difícil, concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando