Es Noticia
Sigurdsson lamenta que sólo 3.000 aficionados islandeses puedan tener entrada

Sigurdsson lamenta que sólo 3.000 aficionados islandeses puedan tener entrada

DMQ
Foto autor
El Desmarque/EFE

El centrocampista del Swansea Gylfi Sigurdsson, estrella de la selección islandesa, ha lamentado que el lunes tan sólo pueda haber 3.000 ó 3.500 aficionados islandeses en el Allianz-Riviera de Niza, en el encuentro contra Inglaterra, pero se mostró convencido de que "harán buen ruido".

Pese a que el estadio de Niza, uno de los que se construyó para esta Eurocopa cuenta con un aforo de 64.000 espectadores para este torneo, 57.000 de estas se han puesto a la venta al público general en los octavos, lo que ha limitado la presencia de aficionados de ambos países.
"La celebración con nuestros aficionados cuando ganamos a Austria fue increíble y es una pena que mañana sólo puedan estar 3.000-3.500, pero es el reparto que se ha hecho", indicó en la conferencia de prensa previa al partido que disputará su selección contra Inglaterra, en los octavos de final de la Eurocopa.
Sigurdsson, el único jugador de su selección que milita en la Premier, aseguró que siempre soñó con enfrentarse a Inglaterra y que hacerlo en octavos es increíble.
"En primer lugar, quiero decir que es un partido muy importante para nuestro equipo y nuestro país. No tengo que darle ningún consejo especial a mis compañeros, porque todos conocen el fútbol inglés, pero para mí es un encuentro especial. Siempre soñé con enfrentarse a Inglaterra y hacerlo en unos octavos es increíble", indicó.
El centrocampista del Swansea dijo que hay que desconfiar del juego que ha mostrado hasta ahora el conjunto de Roy Hodgson. "No han jugado como se esperaba, pero ahí están lo que demuestra su fortaleza".
Respecto a cómo afrontan el encuentro, tras el exigente partido que tuvieron contra Austria, que se resolvió en el último minuto, el exjugador del Swansea dijo que no tendrán problemas.
"Físicamente me siento realmente bien. Hemos tres días para recuperarnos que nos han venido bien y estamos deseando que comience", señaló.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando