Es Noticia
Rooney:"El tamaño del país es un número, sobre el campo habrá once jugadores"

Rooney:"El tamaño del país es un número, sobre el campo habrá once jugadores"

DMQ
Foto autor
EFE

Wayne Rooney, capitán de la selección inglesa, afirmó que su equipo no se puede confiar, en el partido de los octavos de final de la Eurocopa que le enfrentará a Islandia, por el hecho de que se trate de un país pequeño.

"El tamaño del país es sólo un número. Sobre el campo habrá el mismo número de jugadores en cada equipo. Merecen respeto", señaló Rooney en la rueda de prensa previa al partido que se jugará este lunes en el Allianz-Riviera.
"Si hacemos nuestro juego, estoy confiado en ganar, pero no será fácil. Islandia se ha defendido bien en todos los partidos y ha sido difícil romper su esquema. Tendremos que mover rápido el balón y aprovechar las ocasiones que creemos", señaló.
"Tienen un buen equipo y en el que todos trabajan duro unos por otros. No hay superestrellas, pero tienen una gran ética de trabajo", añadió.
Destacó, además, al centrocampista del Swansea Gylfi Sigurdsson, que "es muy bueno a balón parado". "Habrá que estar atentos a él", dijo.
Rooney, que mañana se puede convertir en el jugador inglés que en más ocasiones ha lucido el brazalete de capitán, aseguró que no sienten una presión especial por ser favoritos ante un rival que se supone muy inferior. "En un torneo como éste hay presión en todos los partidos", destacó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando