Es Noticia
Mario Gómez: "¿Rival en cuartos? España es más ofensiva, Italia más defensiva

Mario Gómez: "¿Rival en cuartos? España es más ofensiva, Italia más defensiva

DMQ
Foto autor
EFE

Mario Gómez, delantero de Alemania, afirmó este domingo, después de ganar 3-0 a Eslovaquia, que depende del rival al que tenga que enfrentarse en cuartos de final (Italia o España), su equipo preparará el partido de un modo u otro.

"¿Rival en cuartos? España es más ofensiva e Italia más defensiva. Dependiendo de cuál sea de las dos, pues tendremos que preparar el partido de un modo u otro", dijo.
Sobre el choque ante el cuadro eslovaco, señaló que fue el segundo encuentro consecutivo ante un rival defensivo y, por eso, reconoció que en esta Eurocopa no ha sido fácil enfrentarse al resto de los equipo.
"Cada equipo juega muy a la defensiva. No sé cuántos jugadores había por detrás del balón y aún así hemos conseguido crear muchas ocasiones. Hemos demostrado versatilidad en los dos últimos partidos es fantástico. Tenemos que seguir con esto. Tenemos que marcar más goles, pero hoy podemos estar más que satisfechos", indicó.
Gómez, que no ha sido titular indiscutible con Alemania hasta hace dos partidos reconoció que lo pasó mal durante un tiempo, aunque, según dijo, eso le ayudo a ser más fuerte.
"Quiero disfrutar y no pensar en el pasado. Lo que ocurrió en el pasado me hizo más fuerte. Ahora, estoy contento de que el equipo y el entrenador confiaran en mí. Nunca es fácil en este tipo de partidos, ya que hay que tratar de encontrar espacio en el área", señaló.
"La defensa también han hecho un buen trabajo. Todavía no hemos encajado un gol. Este equipo es divertido", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando