Es Noticia

La gran noche de Hazard

DMQ
Foto autor
Joaquín Anduro

Reportar vídeo

La selección de Bélgica se ha impuesto con claridad a Hungría por 4-0 en los octavos de final de la Eurocopa 2016 con la actuación estratosférica de Eden Hazard, superior a una defensa de magiar a la que ha vuelto loca.

 
Antes de comenzar el torneo, existían muchas dudas alrededor del extremo. Su temporada había estado al nivel de la de su club, el Chelsea, decepcionante durante todo el año y sin haber anotado un solo tanto en Premier League hasta el mes de abril. A pesar de que en el tramo final de temporada, ya sin nada en juego, mejoró algo el nivel, Bélgica confiaba en que los De Bruyne, Lukaku o Carrasco pudieran tirar del carro en caso de ausencia de su estrella.
Tampoco había destacado en su otra gran cita internacional con Bélgica: el Mundial de 2014. Los 'diablos rojos' llegaron hasta unos meritorios cuartos de final, aunque no fue gracias a un Hazard gris durante todo el torneo.
Todo esto se acabó después de la exhibición del belga en Toulouse. Adam Lang aún se está preguntando por dónde le va a regatear Eden. De hecho, Hazard ha completado el doble de regates en el partido (10) que toda la selección húngara (5).

Además, su actuación se vio refrendada con un golazo, el tercero, y una asistencia a Batsuhayi después de un auto-pase espectacular. Con este pase, Hazard se coloca en lo más alto de la clasificación de asistentes del torneo. Un Hazard que asusta, igual que una selección belga que aspira a todo en esta Eurocopa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando