Facebook Twitter Youtube
"Podemos ser optimistas respecto al futuro"

Storck admite la superioridad belga: "Fue un adversario muy difícil"

Escrito por EFE / ElDesmarque

Domingo, 26 Junio 2016 23:29
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

El seleccionador húngaro da instrucciones a los suyos.

El seleccionador alemán de Hungría, Bernd Storck, señaló, después de perder ante Bélgica (4-0), que el rival era un adversario "muy difícil", aunque felicitó a su equipo por el juego demostrado en la competición.

"Hay que felicitar al equipo, por todo lo que mostraron y podemos ser optimistas respecto al futuro", aseguró Storck, que llevó a Hungría a la Eurocopa después de 44 años.

Según el seleccionador el equipo "ha demostrado que sabe y quiere jugar. El segundo gol llegó, tal vez, demasiado temprano, justo cuando quería cambiar", explicó Storck.

"Estamos decepcionados, ya que vinimos a ganar", admitió por su parte el centrocampista Gergö Lovrencsics, quien opinó que "hay un equipo que puede ser la base para construir algo".

"Fue una experiencia muy grande estar en Francia, es una emoción indescriptible", afirmó Lovrencsics, añadiendo que ahora la selección tiene que concentrarse para la calificación para el próximo mundial.

El mítico guardameta Gábor Király también opinó que la selección "hizo lo máximo" y agregó que está "orgullo de haber poder estado en la Eurocopa".

"Ya estábamos cansados", explicó Király las causas de la derrota.

CLICK PARA COMENTAR

Noticias Recomendadas

 

 
El Desmarque