Es Noticia

Hazard: "Tenemos grandes sueños"

DMQ
Foto autor
EFE / ElDesmarque

Eden Hazard, capitán de la selección belga que ha goleado a Hungría en Toulouse (0-4), en los octavos de final de la Eurocopa, aseguró que su equipo quiere más, porque tiene "grandes sueños en la competición".

"Nos hemos clasificado y queremos más y más grandes sueños", dijo a la conclusión del encuentro disputado en Toulouse, en el que fue el autor del tercer gol.
Hazard consideró la victoria "justa" y lamentó no haber aprovechado antes las ocasiones que tuvieron. "Pudimos marcar más, pero Kiraly estuvo muy bien. Fuimos más fuertes que Hungría, merecimos la victoria", indicó.
El capitán de los "diablos rojos" lamentó que no pueda jugar el partido de los cuartos de final contra Gales el central barcelonista Thomas Vermaelen, por acumulación de amonestaciones.
"Es una pena que no podamos contar con Vermaelen, pero tenemos calidad suficiente en la defensa", añadió.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando