Facebook Twitter Youtube
EUROCOPA 2016 HUNGRÍA-BÉLGICA

Courtois: "Conocemos muy bien a Gales y confío en que no nos iremos a casa"

Escrito por EFE

Lunes, 27 Junio 2016 00:08

El guardameta belga Thibaut Courtois se mostró optimista respecto a las posibilidades de su equipo en los cuartos de final de la Eurocopa, tras golear este domingo en Toulouse a Hungría (0-4).

Bélgica jugará su partido de cuartos en Lille, el 1 de julio, contra la selección galesa de Gareth Bale, un rival al que ya se enfrentó en la fase de clasificación.

Pese a que los "diablos rojos" no lograron más que un empate sin goles en Bruselas y fueron derrotados en Cardiff (1-0), Courtois se mostró confiado en las posibilidades de su equipo. "Los conocemos muy bien y será difícil. De nuevo nos enfrentaremos a un bloque defensivo, pero que tiene a Bale. Tengo plena confianza en que no nos iremos a casa", dijo a Stadion TV.

Respecto al encuentro frente a Hungría (0-4), Courtois afirmó que los cuatro goles son importantes, pero que también es bueno haber dejado la portería a cero, porque un gol hubiese añadido algo de presión.

"Hemos jugado un buen partido. Hemos aprovechado bien los espacios y con tres o cuatro cero seguimos atacando. Los cuatro goles están bien, pero también es importante el 0, no encajar goles", destacó.

"Si continuamos jugando así tenemos muchas posibilidades", añadió el guardameta del Chelsea.

CLICK PARA COMENTAR
Noticias Recomendadas

 

 
El Desmarque