Es Noticia
Müller: No dependo de mis goles, lo que importa es el rendimiento del equipo

Müller: No dependo de mis goles, lo que importa es el rendimiento del equipo

DMQ
Foto autor
EFE

El mediapunta alemán Thomas Müller dijo, en una entrevista que publica hoy la revista "Kicker", que para estar satisfecho él no depende de sus goles y que lo que le importa es el rendimiento del equipo, que fue satisfactorio en el último partido de la Eurocopa contra Eslovaquia.

"Estoy más satisfecho de lo que muchos creen con mi torneo y sobre todo con el torneo del equipo", dijo Müller en la entrevista.
"Ya antes del comienzo del torneo dije que yo no dependo de mis goles pero por lo visto muchos no lo creen. Lo que me importa es que el equipo tenga un bueno rendimiento y trato de hacer mi aporte", añadió.
Müller -que ha marcado diez goles en trece partidos mundialistas- todavía no se ha estrenado como goleador en la Eurocopa tras cinco partidos en 2102 y cuatro en la actual edición por lo que muchos se preguntan si el torneo representa una maldición para el jugador.
"Lo mejor es no pensar en mis goles y fijarnos en el rendimiento de todo el equipo y contra Eslovaquia pudimos gozar con él", dijo.
El jugador señaló además que la base del equipo es el conjunto que no depende de uno u otro jugador.
"No somos un equipo que dependa de un sólo jugador que en momentos brillantes enloquece a cuatro contrarios. Por eso nos llaman la Mannschaft (en alemán, el equipo) y nos envidian en todo el mundo", dijo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando