Es Noticia

Bonucci: "Habíamos soñado con jugar así"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

El defensa italiano Leonardo Bonucci, elegido hombre del partido en los octavos de final contra España, aseguró que habían soñado con hacer el encuentro que hicieron.

"Habíamos soñado con jugar este partido de esta manera, luchar cada uno de nosotros por cada balón. España ha empujado mucho en el segundo tiempo. Pero este equipo no es solo una selección, es un grupo compacto y creo que merecemos pasar la ronda para jugar contra Alemania", dijo.
"Estamos orgullosos. Hemos podido ganar a uno de los equipos más fuertes del mundo. Ahora tenemos que pensar en Alemania, que son campeones del mundo", aseguró.
"Creo que hoy hemos hecho el partido perfecto, sobre todo por el el sacrificio, tanto defensivo como ofensivo, hemos corrido mucho ante jugadores muy buenos como los españoles", agregó.
"Aunque nuestro punto fuerte es la defensa, creo que en algunos momentos hemos hecho un fútbol bonito. Creo que los espectadores se han divertido al ver un partido entre dos grandes naciones del fútbol", señaló.
Bonucci aseguró que para clasificarse para semifinales contra Alemania tendrán que "repetir el espíritu colectivo demostrado hoy".
El defensa tuvo palabras de alabanza para su entrenador, Antonio Conte: "Teníamos un equipo nacional sin gran talento y había que formar un equipo, en el sentido táctico. Y creo que Antonio Conte es un maestro en eso".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando