Facebook Twitter Youtube
EUROCOPA 2016 ITALIA-ESPAÑA (Vestuarios)

Bonucci: "Habíamos soñado con jugar así"

Escrito por ElDesmarque / EFE

Lunes, 27 Junio 2016 20:24

El defensa italiano Leonardo Bonucci, elegido hombre del partido en los octavos de final contra España, aseguró que habían soñado con hacer el encuentro que hicieron.

"Habíamos soñado con jugar este partido de esta manera, luchar cada uno de nosotros por cada balón. España ha empujado mucho en el segundo tiempo. Pero este equipo no es solo una selección, es un grupo compacto y creo que merecemos pasar la ronda para jugar contra Alemania", dijo.

"Estamos orgullosos. Hemos podido ganar a uno de los equipos más fuertes del mundo. Ahora tenemos que pensar en Alemania, que son campeones del mundo", aseguró.

"Creo que hoy hemos hecho el partido perfecto, sobre todo por el el sacrificio, tanto defensivo como ofensivo, hemos corrido mucho ante jugadores muy buenos como los españoles", agregó.

"Aunque nuestro punto fuerte es la defensa, creo que en algunos momentos hemos hecho un fútbol bonito. Creo que los espectadores se han divertido al ver un partido entre dos grandes naciones del fútbol", señaló.

Bonucci aseguró que para clasificarse para semifinales contra Alemania tendrán que "repetir el espíritu colectivo demostrado hoy".

El defensa tuvo palabras de alabanza para su entrenador, Antonio Conte: "Teníamos un equipo nacional sin gran talento y había que formar un equipo, en el sentido táctico. Y creo que Antonio Conte es un maestro en eso".

CLICK PARA COMENTAR
Noticias Recomendadas

 

 
El Desmarque