Facebook Twitter Youtube
EUROCOPA 2016 ITALIA-ESPAÑA (Vestuarios)

Giaccherini: "No bastaba con la táctica, hacía falta corazón"

Escrito por ElDesmarque / EFE

Lunes, 27 Junio 2016 20:41

El centrocampista italiano Emanuele Giaccherini aseguró que para ganar el duelo de este lunes contra España en los octavos de final de la Eurocopa "no bastaba la táctica", ya que también hacía falta el "corazón".

"Estoy feliz, yo hoy hablé al equipo y dije que hacia falta corazón. No basta con la táctica en estos duelos, hace falta el corazón para ganar un partido como este y hoy todos dimos nuestro máximo" declaró Giaccherini en una entrevista con 'Sky Sport'.

El centrocampista agradeció al técnico Antonio Conte, que dio los "consejos correctos" a la plantilla.

"Las emociones las disfrutaremos poco porque ya nos toca otro partido pero hemos preparado el encuentro de manera perfecta. El técnico Conte ha sido muy bueno en darnos los consejos correctos para ganar contra uno de los mejores equipos del mundo como España", afirmó.

Giaccherini destacó además que Italia sufrió mucho en la segunda mitad ya que la "Roja" es un equipo que sabe jugar incluso ante una defensa cerrada.

"Hemos sufrido en la segunda mitad, ellos tienen mucha calidad y se mueven bien incluso contra un equipo muy cerrado. Pero tuvimos muchas ocasiones y pudimos cerrar el partido antes", dijo.

CLICK PARA COMENTAR
Noticias Recomendadas

 

 
El Desmarque