Facebook Twitter Youtube
EUROCOPA 2016 INGLATERRA-ISLANDIA (Vestuarios)

R. Sigurdsson: "Con los goles les entró pánico"

Escrito por EFE

Martes, 28 Junio 2016 00:48

El defensa islandés Ragnar Sigurdsson, autor del primero de los dos goles con los que su selección derrotó este lunes a Inglaterra, aseguró que notó cómo tras la remontada a los jugadores ingleses les "entró pánico".

Hallgrimsson, también se acordó de la afición islandesa, que llegó a silenciar a la inglesa, pese a estar en desventaja. "Los chicos en el campo estuvieron fantásticos y los aficionados en la grada, asombrosos", indicó el entrenador islandés que también reconoció la deportividad de los hinchas ingleses.

"Se pensó que iba a ser un partido fácil para Inglaterra, pero hemos demostrado que no era así. Confiábamos en nosotros. Ellos empezaron bien, pero el gol del empate les golpeó y con el segundo, acto seguido, creo que les entró un poco de pánico", indicó el defensa, elegido el mejor jugador del partido.

Sigurdsson, de que su entrenador Heimir Hallgrimsson, aseguró que había jugado el "mejor partido de un defensa en la historia de la selección islandesa" dijo no haber sentido demasiada presión, "salvo al final del partido", porque Inglaterra buscó mucho los disparos de larga distancia.

Respecto a Francia, su próximo rival en cuartos, aseguró que espera encontrarse "un buen equipo, un poco similar a Inglaterra". "Francia aún no ha jugado su mejor fútbol. Tendremos que tratar de atacar más", añadió.

CLICK PARA COMENTAR
Noticias Recomendadas

 

 
El Desmarque