Es Noticia
"Italia destronó al defensor del título", destaca a prensa alemana

"Italia destronó al defensor del título", destaca a prensa alemana

DMQ
Foto autor
EFE

La prensa alemana repartió hoy sus comentarios centrales de la jornada de ayer en la Eurocopa entre la eliminación de España ante Italia, que será el próximo rival de Alemania, y la "sensación" que representó el pase a cuartos de Islandia, tras imponerse a Inglaterra.

"Italia destronó al defensor del título", titula la edición digital del semanario "Der Spiegel", en relación a la victoria por 2-0 de Italia frente al conjunto de Vicente del Bosque, que según ese medio se debió a una "estrategia magistral" de los italianos.
El popular diario "Bild" destaca que corresponderá a los "abuelos italianos" ser los próximos rivales de Alemania, ya en cuartos, y considera que ayer éstos se impusieron "sabiamente" a los españoles.
"El letargo español es atemorizador", sentencia el diario muniqués "Süddeutsche Zeitung", que repasa los errores que, en su opinión, cometió España, desde los pases erróneos de Andrés Iniesta a la "pesadez" de Cesc Fábregas.
Junto a esos juicios respecto a la eliminación de España y el pase a finales de Italia, se suceden los comentarios en torno al "brexit" de Inglaterra frente a Islandia, como titula "Bild", en alusión a la salida de la Eurocopa del conjunto inglés.
El término más común, tras la victoria por 1-2 de los islandeses, es el de "sensación", al tiempo que se recuerda que ahora le corresponderá a ese país, que en principio no contaba entre los favoritos, enfrentarse al anfitrión francés en cuartos.
"Inglaterra brindó una monumental escena del fracaso", resume "Süddeutsche Zeitung".
"Triunfo islandés frente a los 'three lions'", titula por su parte la edición digital de "Der Spiegel".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando