Es Noticia
Nani: "Croacia nos iba a aplastar y en 5 minutos vio que no podían hace nada"

Nani: "Croacia nos iba a aplastar y en 5 minutos vio que no podían hace nada"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque/EFE

Luís Carlos Almeida da Cunha "Nani", futbolista de la selección portuguesa de fútbol, sacó pecho del partido ante los octavos de final que disputaron ante Croacia y recordó que el conjunto balcánico creía que iba a aplastar a su equipo "y a los cinco minutos vió que no podía hacer nada".

Portugal se enfrentará en cuartos de final a Polonia y en la anterior ronda se clasificó en un encuentro en el que hizo un único disparo a portería en el minuto 115, con el que logró el gol de la victoria. Nani se mostró en rueda de prensa muy orgulloso de su equipo.
"Croacia dijo que nos iban a ganar y a aplastar y en cinco minutos vio que no podían hacer nada. Este es para mí uno de los mejores momentos de la selección por parte del grupo. Hemos demostrado compañerismo remando todos para el mismo sitio y con todas las condiciones para llegar lo más lejos posible", dijo el extremo luso.
Nani reconoció sentirse "muy bien" ayudando a su selección durante todos los partidos en los que su entrenador, Fernando Santos, ha confiado en él y recordó que, aunque también completó grandes fases finales como en 2012 en la Eurocopa de 2012, en esta puede hacerlo mejor.
"Estoy teniendo mucha participación en los partidos, estoy contribuyendo al éxito de la selección y eso me da mucha satisfacción", comentó.
Sobre su próximo rival, Polonia, indicó que es un equipo repleto de jugadores "muy fuertes y experimentados" que harán "sufrir" a Portugal. El partido, no será nada fácil y por eso Nani afirmó que no hay "favoritos" en la eliminatoria.
Asimismo, habló sobre su partido número 100 con Portugal que alcanzó ante Croacia hace sólo unos días. Nani declaró estar muy feliz de pertenecer a un club de jugadores centenarios como Cristiano Ronaldo, Luis Figo o Fernando Couto.
"Significa mucho, es un gran honor ser parte de la historia de nuestra selección. Desde la primera vez que me puse la camiseta, siempre me sentí muy orgulloso", señaló.
Por último, habló del futuro de su seleccionador, Fernando Santos, que está a punto de finalizar su contrato con Portugal:
"Su renovación es una cuestión que depende de nuestro presidente. Tienen muy buen relación y creo que no va a haber ningún problema", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando