Facebook Twitter Youtube
semifinales
  • Portugal 2-0 Gales
  • Alemania 0-2 Francia
Viernes, 08 Julio 2016 17:09

Bastian Schwensteiger, centrocampista de la selección alemana de fútbol, aseguró este viernes, un día después de que su selección fuera eliminada por Francia en las semifinales de la Eurocopa, que está "orgulloso" de lo que ha conseguido el cuadro que dirige Joachim Löw.

Los jugadores pugnan por el balón.

Los jugadores pugnan por el balón.

Los franceses se impusieron gracias a un doblete de Griezmann
Los diez motivos por los que Francia está en la final y Alemania se va para casa
Viernes, 08 Julio 2016 17:07

La clasificación de Francia para su tercera final de una Eurocopa y la eliminación de los actuales campeones del mundo resumidos en diez titulares. La derrota de Alemania frente a Francia en Marsella ha dejado una ristra de perspectivas respecto a las causas que han propiciado la derrota y la victoria de ambos equipos. 

Bastian Schwensteiger y Toni Kroos.

Bastian Schwensteiger y Toni Kroos.

Viernes, 08 Julio 2016 13:06

Alemania se despidió de la Eurocopa cabizbaja, incrédula y con un sabor muy amargo después de haber ofrecido una buena imagen, tal vez de las mejores de todo el torneo, que sólo sirvió para endulzar las penas de un equipo que se quedó a las puertas de la final.

El jugador francés celebra uno de los goles.

El jugador francés celebra uno de los goles.

El delantero hace historia junto a grandes mitos como Zidane o Platini
Griezmann se une al club de los 'Magnifiques'
Viernes, 08 Julio 2016 12:47

A lo largo de la historia de la selección francesa muy pocos jugadores han podido erigirse sobre el resto para entrar en una historia que ayer agrandó Antoine Griezmann, auténtico referente de un equipo que llegó a la final después de acabar con la todo poderosa Alemania.

EUROCOPA 2016 ALEMANIA FRANCIA (Vestuarios)
Pogba: "Es bonito, pero no hemos terminado"
Viernes, 08 Julio 2016 00:03

El centrocampista francés Paul Pogba se mostró muy satisfecho con la victoria de los suyos ante Alemania en semifinales de la Eurocopa, pero avisó de que su aventura termina el próximo domingo en la final contra Portugal.

El Desmarque