Facebook Twitter Youtube
Esquiva hablar del duelo con Cristiano Ronaldo

Bale: "Va ser Portugal contra Gales, nada más"

Escrito por EFE / ElDesmarque

Sábado, 02 Julio 2016 10:57
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Gareth Bale, jugador del Gales.

El primer duelo de semifinales de la Eurocopa supondrá el duelo entre Cristiano Ronaldo y Gareth Bale, dos de las estrellas del Real Madrid. Un hecho sobre el que ha restado importancia el galés tras la victoria de su selección ante Bélgica. "Va a ser Portugal contra Gales, nada más", repitió una y otra vez el de Cardiff ante las insistentes preguntas sobre el tema.

Bale ahondó el duelo de semifinales ante Portugal. "Vamos a hacerlo lo mejor posible, sin presión", comentó para añadir: "Ahora todo está en nuestras manos. Vamos a disfrutar de esto. Tenemos que seguir haciendo nuestro trabajo y ceñirnos a él".

El madridista analizó también las claves del triunfo de Gales ante Bélgica en cuartos. "Mantuvimos la calma. Sabíamos que quedaba mucho tiempo de partido. Teníamos que seguir teniendo la pelota y moviéndola. Sabíamos que podíamos marcar y jugar correctamente, así que hemos luchado hasta el final", declaró el jugador.

La estrella galesa lamentó la sanción por acumulación de tarjetas a Remsey, pieza clave en el ataque de los suyos. "Estamos verdaderamente tristes por Ramsey, que se va a perder el partido", comentó.

CLICK PARA COMENTAR
Audios
Tras finalizar el anuncio podrá escuchar los audios

Noticias Recomendadas

 

 
El Desmarque