Facebook Twitter Youtube
El sueco, el Portugal-Gales y el italiano, el Alemania-Francia

Eriksson y Rizzoli arbitrarán las semifinales

Escrito por EFE / ElDesmarque

Lunes, 04 Julio 2016 12:14
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

El italiano, encargado del duelo entre alemanes y franceses.

El sueco Jonas Eriksson y el italiano Nicola Rizzoli han sido designados para dirigir las semifinales de la Eurocopa 2016, Portugal-Gales y Alemania-Francia, respectivamente.

Eriksson arbitrará el duelo luso-galés del miércoles en Lyon, donde estará auxiliado en las bandas por Mathias Klasenius y Daniel Wärnmark y en las áreas por Stefan Johannesson y Markus Strömbergsson, mientras que el cuarto árbitro será el polaco Szymon Marciniak.

El colegiado sueco, que dirigió esta temporada la final de la Liga Europa entre el Sevilla y el Liverpool, ha arbitrado en esta Eurocopa los encuentros Turquía-Croacia (0-1) y Rusia-Gales (0-3).

Rizzoli dirigirá el partido del jueves en Marsella entre Alemania y Francia. Elenito di Liberatori y Mauro Tonolini le auxiliarán en las bandas, Daniele Orsato y Antonio Damato en las áreas y el esloveno Damir Skomina será el cuarto colegiado.

En la presente Eurocopa ha dirigido los partidos Inglaterra-Rusia (1-1), Portuga-Austria (0-0) y el Francia-Irlanda de octavos (2-1).

A lo largo de su carrera destacan la final de la Liga de Campeones 2012-13, en la que el Bayern Múnich se impuso al Borussia Dortmund por 2-1 y la del Mundial de Brasil 2014, en la que Alemania derrotó a Argentina por 1-0.

CLICK PARA COMENTAR
Noticias Recomendadas

 

 
El Desmarque