Facebook Twitter Youtube
Habría sido inscrito en el registro civil con cinco años

Renato Sanches, de 18 años, podría tener en realidad... ¡24 años!

Escrito por ElDesmarque

Martes, 05 Julio 2016 12:25
Facebook Twitter 15
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

El jugador portugués, durante un partido en Francia.

La joven promesa de Portugal Renato Sanches se ha convertido en una de las estrellas de esta Eurocopa de Francia gracias a su protagonismo y su calidad demostrada durante los encuentros con su selección. El nuevo jugador del Bayern, por el que el club alemán desembolsó nada menos que 35 millones (45 en bonus), podría no tener los 18 años de edad que sus datos aseguran.

Algunas informaciones aseguran que el futbolista portugués podría tener incluso 24 años, como expresó su exentrenador Guy Roux, quien en declaraciones al canal de televisión rumano Dolce Sport afirmó que "su fecha de nacimiento fue declarada años después, por lo que su fecha de registro no es la correcta. Afirmo que tiene 23 ó 24 años", aseguró. Según el extécnico de Sanches, el portugués habría sido registrado cuando tenía cinco años.

Además, no es la primera vez que se cuestiona la edad de Renato, ya que cuando militaba en el Benfica, el Sporting de Portugal insinuó que su edad no era la correcta pero su rival lisboeta amenazó con acudir a los tribunales y no hubo más movimientos.

CLICK PARA COMENTAR
Artículos Relacionados

Noticias Recomendadas

 

 
El Desmarque