Es Noticia
Renato Sanches, de 18 años, podría tener en realidad... ¡24 años!

Renato Sanches, de 18 años, podría tener en realidad... ¡24 años!

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La joven promesa de Portugal Renato Sanches se ha convertido en una de las estrellas de esta Eurocopa de Francia gracias a su protagonismo y su calidad demostrada durante los encuentros con su selección. El nuevo jugador del Bayern, por el que el club alemán desembolsó nada menos que 35 millones (45 en bonus), podría no tener los 18 años de edad que sus datos aseguran.

Algunas informaciones aseguran que el futbolista portugués podría tener incluso 24 años, como expresó su exentrenador Guy Roux, quien en declaraciones al canal de televisión rumano Dolce Sport afirmó que "su fecha de nacimiento fue declarada años después, por lo que su fecha de registro no es la correcta. Afirmo que tiene 23 ó 24 años", aseguró. Según el extécnico de Sanches, el portugués habría sido registrado cuando tenía cinco años.
Además, no es la primera vez que se cuestiona la edad de Renato, ya que cuando militaba en el Benfica, el Sporting de Portugal insinuó que su edad no era la correcta pero su rival lisboeta amenazó con acudir a los tribunales y no hubo más movimientos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando