Es Noticia
Benzema no tiene las puertas de la selección cerradas

Benzema no tiene las puertas de la selección cerradas

DMQ
Foto autor
EFE / ElDesmarque

Reportar vídeo

El presidente de la Federación Francesa de Fútbol (FFF), Noel Le Graet, no vincula la continuidad del técnico Didier Deschamps a un buen resultado el jueves contra Alemania.

"Didier tiene dos años más de contrato, hasta 2018. Seguirá siendo el entrenador pase lo que pase", indicó en una entrevista con Le Parisien.
El dirigente de la federación francesa considera que es importante que "el equipo anfitrión continúe con posibilidades en la última semana de la competición", tanto para los aficionados, como para los jugadores, "para las propias finanzas de la federación" y "para el ambiente general que rodea a la Euro".
Pero, al mismo tiempo, asegura que "no es el momento de parar" y se muestra ambicioso, respecto al enfrentamiento contra Alemania.
"No estoy mirando al pasado. O al pasado reciente. Pienso, en los últimos dos partidos contra Alemania, en la Copa Mundial, y en un amistoso en noviembre. En 2014, en Brasil, los alemanes nos ganaron lógicamente (1-0). Pero desde hace dos años, el nivel de los dos equipos se ha acercado. Ahora, están muy cerca".
"Del 13 de noviembre nadie habló, por los trágicos acontecimientos (atentados de París), pero nos habíamos impuesto (2-0) y eso significa algo", agregó.
En su opinión, la conclusión, dos años después de la eliminación en los cuartos de final del Mundial, es que "les bleus ya no tienen miedo de los alemanes".
Respecto a Karim Benzema, alejado de la selección a la espera de que sea juzgada su supuesta implicación en el chantaje con un vídeo sexual a su compañero de selección Mathieu Valbuena, Le Graet afirma que el madridista "no está suspendido de por vida".
"Karim no está en la Euro, eso es todo, pero no está suspendido de por vida. Un tribunal decidirá pronto", remarcó.
El dirigente de la FFF destaca, como hecho destacable del apoyo que tiene en esta Eurocopa el equipo de Deschamps que "la gente lleva la camiseta del equipo de Francia por la calle, lo que nunca se había hecho". "Tal vez porque es un equipo amable, que no busca aplastar a sus rivales", argumentó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando