Es Noticia
Williams: "No estamos obsesionados con Cristiano Ronaldo"

Williams: "No estamos obsesionados con Cristiano Ronaldo"

DMQ
Foto autor
EFE / ElDesmarque

El capitán de la selección de Gales, Ashley Williams, afirmó este martes que su equipo no tiene previsto hacer mañana un marcaje especial sobre Cristiano Ronaldo en la semifinal que disputará mañana ante Portugal.

"Obviamente Cristiano Ronaldo es uno de los mejores jugadores del mundo, pero no estamos obsesionados con él", señaló el defensa galés y añadió que Portugal tiene un equipo con muchos jugadores de gran talento.
El jugador del Swansea, pilar de la defensa galesa, declaró que tienen "mucho respeto" por su rival y destacó su faceta ofensiva, "una amenaza" que Gales ha trabajado para "eliminar".
Willliams trató de quitarle hierro al hecho de que mañana deberán jugar si Aaron Ramsey y Ben Davis, suspendidos por sumar dos amarillas.
"Este equipo tiene recursos por lo que todo saldrá bien. Estamos tristes por Aaron y Ben porque han hecho un torneo excelente pero no tengo la menor duda de que sean quienes sean sus sustitutos lo harán bien", aseguró el defensa
Todo indica que el seleccionador galés Chris Coleman tendría previsto dar entrada a Jonny Williams por Ramsey, y a James Collins por Davis.
Williams también declaró que tiene muy presente durante el torneo a la leyenda del fútbol galés, Gary Speed, fallecido hace 5 años. "Estaría muy orgulloso de lo que estamos haciendo. Siempre pensamos en él, pero sobre todo cuando logramos algo importante como ahora", explicó en referencia al antiguo seleccionador galés que murió en el garaje de su domicilio en un aparente suicidio.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando