Facebook Twitter Youtube
EUROCOPA 2016 PORTUGAL-GALES

Williams: "No estamos obsesionados con Cristiano Ronaldo"

Escrito por EFE / ElDesmarque

Martes, 05 Julio 2016 17:32

El capitán de la selección de Gales, Ashley Williams, afirmó este martes que su equipo no tiene previsto hacer mañana un marcaje especial sobre Cristiano Ronaldo en la semifinal que disputará mañana ante Portugal.

"Obviamente Cristiano Ronaldo es uno de los mejores jugadores del mundo, pero no estamos obsesionados con él", señaló el defensa galés y añadió que Portugal tiene un equipo con muchos jugadores de gran talento.

El jugador del Swansea, pilar de la defensa galesa, declaró que tienen "mucho respeto" por su rival y destacó su faceta ofensiva, "una amenaza" que Gales ha trabajado para "eliminar".

Willliams trató de quitarle hierro al hecho de que mañana deberán jugar si Aaron Ramsey y Ben Davis, suspendidos por sumar dos amarillas.

"Este equipo tiene recursos por lo que todo saldrá bien. Estamos tristes por Aaron y Ben porque han hecho un torneo excelente pero no tengo la menor duda de que sean quienes sean sus sustitutos lo harán bien", aseguró el defensa

Todo indica que el seleccionador galés Chris Coleman tendría previsto dar entrada a Jonny Williams por Ramsey, y a James Collins por Davis.

Williams también declaró que tiene muy presente durante el torneo a la leyenda del fútbol galés, Gary Speed, fallecido hace 5 años. "Estaría muy orgulloso de lo que estamos haciendo. Siempre pensamos en él, pero sobre todo cuando logramos algo importante como ahora", explicó en referencia al antiguo seleccionador galés que murió en el garaje de su domicilio en un aparente suicidio.

CLICK PARA COMENTAR
Noticias Recomendadas

 

 
El Desmarque