Es Noticia

Neuer no olvida el gol de Griezmann en Múnich

DMQ
Foto autor
EFE / ElDesmarque

Reportar vídeo

Manuel Neuer, portero de la selección de Alemania, destacó este martes que "todo el ataque de Francia", su rival en las semifinales de la Eurocopa 2016, tiene "muchísima calidad" y resaltó las cualidades de Antoine Griezmann, "muy bueno en el uno contra uno", y la peligrosidad de Olivier Giroud.

"Francia no es sólo Griezmann, sino que hay otros jugadores que pueden jugar bien al contraataque. Griezmann es muy bueno en el uno contra uno. Tengo que estar preparado, al igual que con Pogba. Son jugadores que dominan los cambios de ritmo. Tenemos que estar bien plantados y no perder nuestro orden", valoró en rueda de prensa.
"Todo el mundo sabe que Griezmann va muy bien de cabeza. Hay muchas facetas a las que tenemos que estar atentos", continuó el portero, que también habló de Giroud: "Es muy peligroso en el área, va bien de cabeza, aguanta muy bien el balón, usa bien el cuerpo... Es muy incómodo para los centrales, pero no es un desconocido para nosotros. Todo el ataque de Francia tiene muchísima calidad".
Alemania modificó su habitual sistema 4-2-3-1 por un 3-5-2 para medirse a Italia en los cuartos de final. "Mi juego de portero no cambia por jugar con tres o con cuatro defensas. Ante Francia vamos a elegir la mejor formación. El entrenador (Joachim Löw) sabe cómo quiere que juguemos contra Francia. Vamos a desarrollar nuestro plan y jugar con esa idea", expresó Neuer.
El guardameta del Bayern Múnich fue el capitán en el inicio del encuentro contra Italia y luego entregó el brazalete a su compañero Bastian Schwensteiger cuando entró al campo en sustitución de Sami Khedira, lesionado al cuarto de hora del partido.
"Mi papel no ha cambiado. Ya he sido capitán otras veces. Cuando Bastian entró al campo, tenía claro que le iba a dar el brazalete. Es como debe ser. Quedaba mucho del partido y nuestro capitán estaba sobre el terreno de juego", apuntó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando