Facebook Twitter Youtube
EUROCOPA 2016 PORTUGAL-GALES

Fonte: "Tendremos que tener cuidado con el juego aéreo"

Escrito por EFE / ElDesmarque

Martes, 05 Julio 2016 21:58

El defensa central de la selección de Portugal, José Fonte, reconoció este martes que uno de los aspectos que más tendrá que vigilar contra Gales en el primer partido de semifinales de la Eurocopa es su juego aéreo.

"La selección galesa tiene muy buenos jugadores que van bien de cabeza. Tendremos que tener cuidado con el juego aéreo, pero estamos preparados", aseguró el zaguero curtido en las filas del Southampton, con miras al partido de este miércoles.

El defensa luso se negó a opinar sobre con quién le gustaría compartir la defensa, si con Ricardo Carvalho o Bruno Alves, en el caso de que Pepe no pudiera jugar, al ser duda hasta última hora por unas molestias en un muslo.

Fonte, que ayudó a su actual club a subir desde la tercera división hasta la Premier League y que ahora capitanea, conoce al dedillo a la mayoría de sus rivales galeses.

"Gales es un equipo muy sólido que merece haber llegado hasta semifinales. Juegan muy juntos, con un estilo británico pero con mucha calidad", explicó el defensa de 32 años sobre una selección que no había llegado nunca tan lejos en una competición internacional.

A pesar de que sobre el papel Portugal es muy superior al alcanzar en Francia su quinta semifinal en una Eurocopa y aspirar a meterse en su tercera final, Fonte insistió en que "en una semifinal no hay favoritos".

"Tenemos un 50 por ciento de posibilidades de ganar, porque es un equipo muy complicado de jugar", concluyó el portugués.

CLICK PARA COMENTAR
Noticias Recomendadas

 

 
El Desmarque