Facebook Twitter Youtube
EUROCOPA 2016 PORTUGAL-GALES

Gol y final para Nani, el nuevo jugador valencianista

Escrito por EFE / ElDesmarque

Miércoles, 06 Julio 2016 22:53

El portugués Luis Carlos Almeida "Nani" celebró su fichaje por el Valencia con el gol que sentenció la victoria de su selección sobre Gales (2-0) y el pase a la final de la Eurocopa, el próximo domingo en el Estadio de Francia, en Saint Denis.

Un día después de que se hiciese oficial el fichaje del portugués, que se une al Valencia por las tres próximas temporadas, procedente del Fenerbahce turco, el delantero luso anotó su tercer gol en la Eurocopa, los mismos que Cristano Ronaldo.

Nani no comenzó bien el encuentro, apenas entró en contacto con el balón y no fue hasta el minuto 44 cuando creó la primera jugada en el área galesa.

Sin embargo, fue decisivo en la reanudación. Abrió el marcador Ronaldo, en el minuto 50, al cabecear un saque de esquina, y tres minutos después, Nani logró la sentencia, tras desviar con oportunismo desde el centro del área un pase del capitán portugués.

Luego, en el minuto 86, con todo casi resuelto, el técnico portugués sustituyó a Nani, ovacionado desde la grada, por Ricardo Quaresma.

CLICK PARA COMENTAR
Noticias Recomendadas

 

 
El Desmarque