Es Noticia
Cristiano Ronaldo: "Siempre soñé con ganar un trofeo con Portugal"

Cristiano Ronaldo: "Siempre soñé con ganar un trofeo con Portugal"

DMQ
Foto autor
EFE / ElDesmarque

Reportar vídeo

El delantero portugués Cristiano Ronaldo, autor del primer gol de su equipo, aseguró que está más cerca de lograr un sueño y cree que esta vez su selección ganará la final.

Ronaldo, que marcó el primer tanto de cabeza (m.50) y dio la asistencia del segundo, tres minutos después, aseguró que su equipo siempre tuvo fe en que podía alcanzar la final.
"Es algo que soñé desde el principio. Sabíamos que iba a ser un largo camino por recorrer, pero siempre estuvimos en la pelea. Creímos desde el principio, incluso cuando pasamos una etapa complicada, pero como siempre digo .... también podía empezar mal y terminar bien. Siempre soñé con conquistar un trofeo con Portugal. Ahora estamos a un solo peldaño de conseguirlo y soñar es gratis"", indicó a la cadena RTP a la conclusión del encuentro.
"Este entrenador, estos jugadores, el departamento médico, todos lo merecen. Todavía no hemos ganado nada, pero el sueño está aquí", añadió.
El capitán portugués, que fue elegido el mejor jugador del partido, dijo que confía en que la historia es diferente respecto a lo que pasó en 2004, cuando su selección perdió contra Grecia (0-1).  Cristiano declaró que es un jugador diferente al que disputó aquella final. "Entonces sólo tenía 18 años. Estaba en el principio de mi carrera y han pasado 12 años desde entonces", afirmó, para concluir diciendo que espera que "el sueño de ganar la final se convierta en realidad"."Espero que sea un sonrisa o en todo caso lágrimas de alegría. Es un sueño, siempre decía, conseguir algo para Portugal. Estamos más cerca y creo que vamos a ganar", sentenció.
 "Estoy muy contento porque es algo a lo que aspiraba después de ganar la Liga de Campeones con el Real Madrid", añadió el Cristiano además de considerar que mucha gente no apostó porque ellos alcanzaran la final.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando