Es Noticia
Rui Patricio: "Ahora, a disfrutar y a preparar la final"

Rui Patricio: "Ahora, a disfrutar y a preparar la final"

DMQ
Foto autor
EFE

Rui Patricio, portero de la selección portuguesa de fútbol, aseguró este miércoles, después de que su equipo alcanzara la final de la Eurocopa, que él y sus compañeros disfrutarán del momento para inmediatamente ponerse a preparar el partido decisivo que disputarán ante Alemania o Francia.

El guardameta luso se mostró muy contento después de ganar 2-0 a Gales y lograr el deseado billete para el choque del domingo. Tras el partido ante los británicos, declaró estar muy feliz.
"Estamos viviendo una felicidad muy grande, pero no sólo aquí, en toda Portugal. Todos nos tenemos que felicitar, pero no sólo los jugadores y los técnicos, también todo el país. Ahora, a disfrutar y a preparar la final", afirmó.
También tuvo palabras para aquellos que criticaron el juego de Portugal hasta la final: "Solamente nos hemos centrado en lo que había que hacer, que era ir pasando ronda a ronda. Lo hicimos, con apuros, por supuesto, pero lo conseguimos y eso es lo más importante", declaró a los medios.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando