Facebook Twitter Youtube
EUROCOPA 2016 PORTUGAL-GALES (Vestuarios)

Coleman: "El primer gol que encajamos fue crucial"

Escrito por ElDesmarque/EFE

Jueves, 07 Julio 2016 00:57

El seleccionador de Gales, Chris Coleman, aseguró que la clave de la derrota de la semifinal ante Portugal fue "el lapsus de concentración" que tuvo su equipo al comienzo de la segunda parte.

"El primer gol fue crucial porque eso les permitió ganar confianza. Pero lo peor llegó al encajar un segundo tanto tan rápido que nos costó asimilar", explicó el técnico galés sobre los goles de Cristiano Ronaldo y Nani en un intervalo de tres minutos.

"No hubo tanta diferencia entre los dos equipos pero nunca pudimos guardar bien el balón. Portugal defendió muy bajo y no nos concedieron espacios", declaró Coleman después de realizar la mayor gesta del fútbol galés; porque nunca había llegado tan lejos en una competición internacional.

Si bien, el seleccionador se mostró un tanto abatido por el resultado de la semifinal. "Es una gran decepción. Los jugadores están tristes, pero tienen que comprender que han llenado de orgullo a todo el país", precisó.

"Hemos ganado muchos partidos y hoy nos tocaba perder. Felicitamos a Portugal y espero que ganen la final", afirmó Coleman.

"El final de este torneo no es el fin de un ciclo. No supimos superar nuestra gesta, pero hay que estar orgullosos y mantener la motivación para la próxima fase de clasificación para un torneo internacional", concluyó el entrenador galés.

CLICK PARA COMENTAR
Noticias Recomendadas

 

 
El Desmarque