Facebook Twitter Youtube
EUROCOPA 2016 PORTUGAL-GALES

La prensa lusa destaca la euforia en Portugal por su segunda final en 12 años

Escrito por ElDesmarque/EFE

Jueves, 07 Julio 2016 09:48

La prensa lusa destaca hoy en sus portadas la euforia que se vive en Portugal después de la victoria de la selección contra Gales (2-0), que llevó a las "quinas" a su segunda final de la Eurocopa en 12 años.

"Inmortal", titula el diario "Record", que destaca que el delantero Cristiano Ronaldo no ha olvidado la final perdida en 2004 contra Grecia y recoge unas declaraciones del futbolista: "En esta final, lágrimas sólo de alegría".

"A bola" decidió jugar con el francés y titular "Portugal, je t'aime" para destacar el pase a la final de París de una selección "heroica" en la que el capitán Ronaldo marcó un "gran" gol y fue el hombre del partido.

"Lindo" fue el titular escogido por "O jogo", que subrayó que "la selección anuló a los galeses con una exhibición categórica" y Ronaldo igualó el récord del francés Platini como máximo goleador de la historia de las Eurocopas.

La prensa generalista también destacó en sus portadas la victoria de las "quinas" y el diario "Público" ilustra con una fotografía de los jugadores celebrando con el mensaje "ahora sólo falta la copa".

El sensacionalista "Correio da Manhã" titula "Ronaldo vuela para la final" y recuerda que el rival de Portugal el domingo será Alemania o Francia.

Por último, "Diário de Notícias" dejó su fotografía de portada a Ronaldo y destaca unas declaraciones: "El sueño está aquí. Yo creo".

CLICK PARA COMENTAR
Noticias Recomendadas

 

 
El Desmarque