Es Noticia
La prensa lusa destaca la euforia en Portugal por su segunda final en 12 años

La prensa lusa destaca la euforia en Portugal por su segunda final en 12 años

DMQ
Foto autor
ElDesmarque/EFE

La prensa lusa destaca hoy en sus portadas la euforia que se vive en Portugal después de la victoria de la selección contra Gales (2-0), que llevó a las "quinas" a su segunda final de la Eurocopa en 12 años.

"Inmortal", titula el diario "Record", que destaca que el delantero Cristiano Ronaldo no ha olvidado la final perdida en 2004 contra Grecia y recoge unas declaraciones del futbolista: "En esta final, lágrimas sólo de alegría".
"A bola" decidió jugar con el francés y titular "Portugal, je t'aime" para destacar el pase a la final de París de una selección "heroica" en la que el capitán Ronaldo marcó un "gran" gol y fue el hombre del partido.
"Lindo" fue el titular escogido por "O jogo", que subrayó que "la selección anuló a los galeses con una exhibición categórica" y Ronaldo igualó el récord del francés Platini como máximo goleador de la historia de las Eurocopas.
La prensa generalista también destacó en sus portadas la victoria de las "quinas" y el diario "Público" ilustra con una fotografía de los jugadores celebrando con el mensaje "ahora sólo falta la copa".
El sensacionalista "Correio da Manhã" titula "Ronaldo vuela para la final" y recuerda que el rival de Portugal el domingo será Alemania o Francia.
Por último, "Diário de Notícias" dejó su fotografía de portada a Ronaldo y destaca unas declaraciones: "El sueño está aquí. Yo creo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando