Facebook Twitter Youtube
Los últimos en lograrlo fueron Torres y Mata en 2012

El reto de ganar Champions y Eurocopa, al alcance de tres madridistas

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 07 Julio 2016 12:10
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Cristiano Ronaldo, durante un partido.

La clasificación de Portugal para la final de la Eurocopa de Francia 2016 deja al Real Madrid con, por el momento, tres jugadores con posibilidades de ganar en una misma temporada Eurocopa y Championis League en una misma temporada. 

Los portugueses Pepe y Cristiano Ronaldo, junto con el alemán Toni Kroos, son los tres jugadores que podrían hacerse con este 'doblete europeo'. Eso sí, no todos correrán la misma suerte, puesto que juegan en selecciones distintas. 

La eliminación de la Gales de Bale a manos de Portugal, unido a la baja de Varane con la selección francesa, deja en tres los jugadores madridistas que buscarán acabar la temporada con el mejor de los sabores posibles; conseguir el título de campeones de Europa. 

Este jueves Francia pone a prueba la maquinaria alemana. La selección campeona del mundo tiene a tiro poder volver a disputar una nueva final de torneo internacional. 

La última vez que algún jugador consiguió enlazar título de Champions y Eurocopa fue en 2012, cuando Fernando Torres y Juan Mata se hicieron con el sendos títulos europeos con el Chelsea y la selección española. 

CLICK PARA COMENTAR

Noticias Recomendadas

 

 
El Desmarque