Es Noticia
Portugal abrió puertas del entrenamiento para celebrar clasificación a final

Portugal abrió puertas del entrenamiento para celebrar clasificación a final

DMQ
Foto autor
EFE

Apenas nueve horas después de regresar de Lyon, donde logró la clasificación para la final de la Eurocopa, por segunda vez en su historia, la selección portuguesa regresó a los entrenamientos en Marcoussis, con una sesión preparatoria abierta al público.

Portugal abrió las puertas para festejar la clasificación y corresponder a una afición que esperó hasta las 3 de la madrugada, en los alrededores del centro nacional del rugby francés, la llegada del autocar con la delegación lusa, que horas antes había derrotado a Gales, por 2-0, en Lyon.
Con las gradas repletas, los jugadores titulares el miércoles salieron a saludar a los aficionados y luego hicieron trabajo de recuperación en el gimnasio, en el que también estuvo Pepe, ausente por lesión en el encuentro de cuartos.
El meta Rui Patricio y Bruno Alves, que contra Gales jugó su primer partido en el torneo, sí volvieron al terreno de juego junto a los suplentes. El arquero hizo carrera continua y ejercicios de recuperación y el central se integró en los partidillos de fútbol-voley.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando