Facebook Twitter Youtube
El delantero se sitúa por delante de jugadores como Cristiano, Morata o Bale

El 'Principito' Griezmann se corona ante Alemania

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 07 Julio 2016 22:07
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

El delantero francés celebra el primer gol.

El delantero francés, Antoine Griezmann, se convirtió en máximo goleador de la Eurocopa tras anotar los dos goles que Francia anotó frente a Alemania y situarse líder con seis goles. El primero de ellos, desde los once metros, supuso su quinto tanto anotado en el torneo. 

El delantero del Atlético de Madrid está siendo una de las grandes sensaciones de la Eurocopa y sus goles le han servido a su selección para ganar los partidos que parecían más atascados. Frente a Alemania, Griezmann anotó su quinta diana tras aprovechar un penalti. Ya en la segunda parte, el '7' galo marcaba el segundo tanto en su haber y el segundo para su equipo. 

Tras él, le siguen otros grandes protagonistas de la Eurocopa como Cristiano, Nani, Bale, Morata, Payet y Giroud, todos ellos con tres goles en su haber. No obstante, aun queda por disputar un partido en el que la tabla de máximos goleadores puede variar. 

Los seis goles de Griezmann en el torneo suponen un dato histórico para el joven jugador francés. Desde 1984, nadie había conseguido llegar a la cifra de seis goles o más en una fase final. El último en hacerlo fue su compatriota Platini.

CLICK PARA COMENTAR

Noticias Recomendadas

 

 
El Desmarque